Especialista en abuso sexual, violencia de género y trauma.
Terapia Individual para Adultos.
La terapia transforma y cambia vidas.
Encuentra el equilibrio de tus emociones y así lograrás armonía en tu interior.

La terapia es una herramienta de vida
Por el paso de la vida, las personas han encontrado que la terapia ha sido como un pilar que ha cambiado su vida. Así como cambia la familia, el trabajo, los amigos, la religión etc...
La terapia es el encuentro más auténtico contigo mismo, donde se requiere valentía, responsabilidad pero ante todo, una gran apertura hacia tu vida.
Durante el proceso se encuentran puntos claves que permiten comprender y enlazar el por qué ha sucedido una situación. Son diversas dinámicas, problemáticas y resoluciones.

Si decides cambiar
Te arriesgas a encontrar una mejor versión de ti mism@.
Conoce el proceso de terapia
Se dice que la conducta humana es cambiante, basada en límites y bajo estímulos que están constantemente provocando reacciones.
Es importante observar que la infancia es la determinante de muchas de las conductas de la adultez. Cuando se asiste a terapia se comienza a tejer una serie de eventos causantes, de estilos parentales, de vivencias que marcaron la forma en que veríamos el mundo. Todo paciente en una terapia espera alivio, soluciones, confort, comprender, justificar, entender, cambiar y encontrar una vía de alternativas. El poder escucharse a sí mismo, en encender el foco que hay dentro de sí.
Una vez se inicia un proceso de terapia, las personas comienzan a sentir un cambio interno que las lleva a descubrir y observar de manera muy sutil su vida y la de los demás.
La clave está en poder tener un compromiso consigo mism@ y creer en que sí se puede cambiar.